Las reacciones tras el fallecimiento de Moisés Díaz

Una vez más la música vallenata se abrazó en un mismo dolor y envió mensajes de solidaridad a la familia Díaz González tras el fallecimiento de ‘El travieso Moisés’, como cariñosamente le decía su padre, Diomedes Díaz.

Lee también: La triste coincidencia de familia de Diomedes Díaz

El joven falleció en un accidente de tránsito la noche de este jueves en Barranquilla y desde entonces, a través de las redes sociales, cantantes, compositores, acordeoneros y personas cercanas a su familia expresaron sus condolencias en estos momentos donde la emergencia sanitaria por el coronavirus limita la cercanía entre las personas.

Que dolor sentimos todos los miembros de la dinastía Zuleta hoy con la partida de Moisés Díaz, hijo de nuestro adorado Diomedes Díaz, y quien hoy deja un gran vacío en nuestras vidas. Fortaleza a mi comadre @betsylilianag y a toda la familia”, fueron las palabras del cantante ‘Poncho’ Zuleta en Instagram.

No dejes de leer: Hijo de Diomedes Díaz falleció en un accidente de tránsito

Por su parte, Jorge Oñate también se unió al dolor de la familia y envió un mensaje de fortaleza. “Lamento profundamente el fallecimiento del joven Moisés, hijo de mi compadre Diomedes. Mis condolencias a la familia Díaz González en este momento tan difícil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*