El pasado viernes 29 de mayo de 2020, se aprobado por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal ‘San Martín Merece Más’.

plan de desarrollo

Con voto favorable de los 11 concejales, el proyecto San Martín merece más recibió el visto bueno de la plenaria del Concejo

En sesión plenaria del Concejo Municipal, el día viernes 29 de mayo por decisión unánime entre los Honorables Concejales fue avalado lo que será la ruta de navegación para el desarrollo de nuestro municipio durante el cuatrienio 2020-2023.

Con 11 votos, que corresponde al número total de concejales en nuestro municipio, se avaló el Plan de Desarrollo Municipal ‘San Martín Merece Más’, el cuál fue construido gracias a la participación, consulta y diálogo con la comunidad sanmartinense.

El Alcalde, Leusman Guerra, agradeció el compromiso de los Honorables Concejales al estudiar, analizar y aportar con detenimiento e interés por el plan de desarrollo.

Al respecto,el ponentes del proyecto, el concejal Alfonso dominguez joya, manifestó .“es muy satisfactorio cumplirle a san martin con un buen debate frente al plan de desarrollo para lograr plasmar todo aquello que represente bienestar para las comunidades y pues  después de un arduo trabajo de plenarias se logro aprobar el plan de desarrollo para la vigencia 2020-2023”.

Se logro escuchar a las comunidades de base y de esta manera logramos que intervinieran en las líneas estratégicas del plan. concluyo Domínguez Joya.

ESTOS SON LOS HONORABLES CONCEJALES QUE APROBARON EL PLAN DE DESARROLLO:

Wilmer Jiménez, Jorge Armando Montaño Lindarte, Ruben Dario Monsalve Salazar, Fabian Navarro, German Quiñonez, Jose Manuel Jaimes Carvajal, Gabriel Navarro Saravia, Jose Alfredo Torres Roa, Henry Rincón, Jesús Alfonso Domínguez Joya y Fernando Gonzalez Navarro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*