El teléfono plegable Galaxy Z Flip, de Samsung, ya está a la venta en Colombia

El segundo plegable de la compañía llegó para robustecer aún más la oferta de teléfonos móviles en el país. Conozca sus características y precio.

Luego de varios días en preventa, el Samsung Galaxy Z Flip ya está disponible en todo país. Es el del segundo teléfono plegable de la compañía surcoreana y fue presentado el pasado febrero durante un evento en San Francisco (California, EE.UU.).

El Z Flip compite en un mercado relativamente nuevo en el que ya participan otros jugadores como Huawei y Motorola. Su primer plegable, el Galaxy Fold, fue presentado en febrero de 2019 y debió ser sometido a varias mejoras para garantizar la flexibilidad de su pantalla principal.

Esta vez, el Z Flip llega con un diseño más portable que lo hace caber completamente en una mano. Al abrirse, revela una pantalla AMOLED Dynamic de 6,7 pulgadas, mientras que el display de la cubierta es un Super AMOLED de 1,1 pulgadas. El teléfono integra el Modo Flex (desarrollado en conjunto con Google) que permite llevar visualizar un elemento en la parte superior del equipo y otro diferente en la parte inferior.PUBLICIDAD

Según Samsung, el Z Flip trae una bisagra que puede aguantar más de 200.000 pliegues y mantener el teléfono abierto en diferentes ángulos, permitiendo que el usuario interactúe con él sin necesidad de tocarlo.

Su cámara frontal está atada a un sensor de 10 megapíxeles (mp). En la parte trasera incluye un lente ultra ancho de 12 MP y un gran angular de 12 mp que puede hacer un zoom digital de hasta 8 acercamientos (8x). El equipo puede tomar fotografías estando cerrado y grabar en 4K.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*