Pruebas de Fertilidad enToros en fincas del Municipio de San Martín-Cesar

Se desarrolla el programa de pruebas de fertilidad en toros beneficiando a los productores bovinos de nuestro municipio. 

Esta gestión que beneficia a los propietarios de hatos ganaderos del municipio con el fortalecimiento de su producción y rentabilidad, es desarrollada por el área de Asistencia Técnica Agropecuaria (ATA), gracias al convenio de la Administración Municipal ‘San Martín Merece Más’ con el Centro de Desarrollo Tecnológico Ganadero del Cesar (CDT), apoyada por la Gobernación del Departamento del Cesar.

Hasta este momento se han practicado 34 pruebas de fertilidad en fincas de las diferentes veredas y corregimientos de nuestro municipio, permitiendo en los ganaderos identificar la capacidad de reproducción de sus toros. Con este programa se busca fortalecer el desarrollo rural de la región, especialmente las actividades del sector ganadero.

Nuestro Alcalde Leusman Guerra con la convicción y el deseo de fortalecer el sector agropecuario del municipio, junto con el equipo de profesionales de la ATA invita a los productores bovinos a participar y vincularse para resultar beneficiarios de estos programas. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*