Juanes contó cómo se robó, por error, un carro Tesla en Miami

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano Juanes contó cómo se robó, por accidente, un carro Tesla en Miami, Estados Unidos, junto a su esposa Karen Martínez.

En un video de aproximadamente cuatro minutos, el paisa relató que ese episodio ha sido una de las cosas más extrañas que le ha pasado en los últimos años, por lo que quiso compartir la experiencia con sus seguidores.

Estoy en el estudio de grabación grabando y llegan Karen Cecilia, mi hija Luna a decirme que llegó la policía a la casa y que están preguntando por mí. Yo decía: ‘Qué hice, qué hice’… Bajo y me encuentro cinco carros de policías, 10 policías armados y solo le veía los dientes. ‘Señor tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’, dicen. Yo miro y veo mi carro parqueado y les digo que están equivocados…”,contó el cantante, quien mencionó que recientemente había llegado a la casa con su esposa, luego de almorzar en un restaurante.

El artista narró que al paso de unos minutos se percató que ese no era su vehículo cuando decidió inspeccionarlo por dentro, encontrando unas servilletas y otras pertenencias que no eran suyas.

“Nuestro carro lo cambiamos hace poco… En mi teléfono tengo una aplicación del carro, bajo, y veo que siguen los policías ahí, le muestro la aplicación del teléfono y les digo que ese era mi carro. Me dicen que si estaba seguro de la placa y cuando abro el carro y miro para adentro veo unas servilletas y otras cosas, es cuando me doy cuenta que ese no es mi carro”, dijo el artista entre risas.

Añade: “No entiendo cómo me monté en ese carro y cómo me abre. Estábamos muertos de la risa y me decía uno de ellos, que es cubano, que en 20 años nunca le había pasado algo así. Los policías llaman al dueño del carro y llega a mi casa, dice que dejó las llaves metidas en el carro, cuando yo llego arranca y se va”.

Juanes mencionó que tras contactar al verdadero dueño del vehículo Tesla, que era idéntico al suyo, se dirigió hacía el restaurante con la patrulla de la policía donde estaba su carro parqueado y como reflexión dijo que “a los carros Teslas no se les puede dejar la llave adentro porque pasa eso”.

Nos robamos un carro y no nos dimos cuenta porque habíamos dejado la llave adentro, en estos carros no se puede dejar la llave adentro. Les quería contar eso que me pasó demasiado loco, de lo más extraño que me ha pasado últimamente”, finalizó.

Tras conocerse la experiencia de Juanes, usuarios en redes sociales han viralizado el video y dejados comentarios en su publicación, algunos como el cantante 

Muy bueno y que locura”, “Qué gran historia, merece canción”, “El Tesla robado éxitos del 2021”, “Uno con un Tesla a cualquiera le pasa. Esta historia tienes que ponerla en tu sería”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

A través de este video el cantante @juanes narró cómo fue que terminó “robándose” un carro en compañía de su esposa, Karen Martínez. La pareja vivió una curiosa anécdota cuando la Policía de Miami, Estados Unidos, le reportó al cantante que en su vivienda estaba un auto robado. “Tengo que contarles algo que pasó en estos días… muy loco. Cómo les parece que yo estaba acá en el estudio trabajando, como 11:00 de la noche, cuando llegan Karen Cecilia, mi hija Luna: ‘¡Juan!, ¡Juan!, que llegó la policía a la casa, están preguntando por usted’, y yo: ‘¿Qué pasó?, ¿yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros de policía y por ahí 10 policías armados hasta los dientes, yo solo le veía los ojos. ‘Hemos reportado que en esta casa hay un carro robado’, y yo: ‘¿Qué? ¿Un carro robado en esta casa?’, y ellos: ‘Sí, señor, así es’”. El artista contó que le mostró a los agentes el auto que estaba estacionado en su hogar y le dijo a uno de ellos: "Señor oficial ese es mi carro, yo estaba comiendo con mi esposa y acabamos de llegar hace una hora más o menos". Sin embargo, el cantante quedó inquieto y fue a revisar y notó que en el interior del carro había objetos que no eran de su propiedad. "Señor oficial usted no lo puede creer… ese no es mi carro. Yo no entiendo cómo me monté en este carro, cómo me abre y cómo me anda", dijo el cantante, y afirmó que luego tanto él como el oficial estaban "muertos de la risa" y el policía incluso le decía que en 20 años nunca le había pasado algo así.

A post shared by El Pilón (@el_pilon) on

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*