Objetivos de Santos Borré para la vuelta del fútbol argentino

«Su despliegue, diagonales y movimientos son importantes», afirmó Fernando Cavenaghi sobre la función que cumple Rafael Santos Borré en River Plate. El colombiano es fijo en la idea de Marcelo Gallardo. Una de sus mayores virtudes también es su presión alta en donde siempre complica a las defensas rivales. Regresa el fútbol argentino y el delantero ya se alista para ser uno de los más destacados del campeonato. 

Luego de ocho meses regresa uno de los campeonatos con mejor nivel en Sudamérica. La Liga Argentina vuelve con un torneo express que terminaría a mediados de enero de 2021. Estará dividido por grupos de cuatro equipos, donde clasificarán los dos primeros a la Zona Campeonato, allí pelearán por el título y un cupo a Copa Libertadores. River Plate está en el grupo C junto a Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central. 

River Plate subcampeón en el último torneo, Boca le arrebató el título en las últimas fechas. Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán lograr los dos objetivos de final de año: Copa Libertadores y la Liga Argentina. Santos Borré es uno de los llamados a brillar, su gran estado físico permite que pueda estar en la gran mayoría de los partidos.

El colombiano podría despedirse a final de año a pesar que tenga contrato hasta 2021, está en gran nivel y su deseo sería regresar a Europa, sin embargo, lo manejará con tranquilidad. Borré, que hace 4 temporadas está en River Plate, buscaría despedirse con varios objetivos cumplidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*