Junior tiene 10 positivos por Covid-19, ocho de ellos jugadores

Junior anunció oficialmente el balance de contagiados tras las pruebas realizadas el martes.

En el momento más crucial de la campaña, el Covid-19 se ensañó con los planes de Junior. El conjunto rojiblanco, que este miércoles se medirá al Coquimbo Unido (Chile), desde las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana; y el domingo contra el América, en la semifinal de la Liga, en el mismo escenario, registró diez positivos por coronavirus, ocho jugadores y dos integrantes importantes del cuerpo técnico.

EL HERALDO conoció en la noche de este martes, después de las 8 p.m., a través de una fuente del club, los resultados de gran parte de las pruebas que se practicaron en el plantel e informó de siete contagiados, pero Junior emitió este miércoles un comunicado oficial al respecto y adicionó a la lista tres futbolistas más que no habían sido publicados inicialmente por este diario.

En conclusión, ya con el anuncio formal y público del club, se supo que salieron de competencia ocho jugadores, entre ellos un riguroso titular, tres que alternaban en el onceno estelar y otros cuatro que habitualmente son emergentes. Nos abstenemos de revelar directamente sus nombres por respeto a su privacidad y dado que el conjunto tiburón no los ha señalado. No obstante, la mayoría quedarán en evidencia con el onceno inicialista y los escasos suplentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*