MENSAJE DE NAVIDAD DEL ALCALDE DE SAN MARTIN-CESAR A SUS CIUDADANOS

El Alcalde leusman Guerra Rico entrega un cordial y afectuoso mensaje de Navidad

La Alcaldía San Martín Merece Más  y su alcalde Leusman Querra Rico y su Familia Compartió a través de Redes Sociales un saludo afectuoso con un video integrando a la Familia y su Gabinete de trabajo cada uno con un  Mensaje de Navidad.

«Que esta fiesta decembrina, nos permita tener de vuelta la esperanza, recordar que somos sanmartinenses  de un corazón noble y cordial, con una sonrisa constante en medio de las dificultades… que somos un pueblo digno de admirar por su unión, alegría y perseverancia”.Manifesto el Alcalde de San Martín

“Es un buen tiempo para darnos el permiso de soñar lo que merecemos, en estos tiempos somos una sola familia, la familia #SanMartínMereceMás,  a quien regalamos los mejores deseos para compartirlos entre los nuestros».  Fue otra de las frases que se lee en las redes de la Administración.

Hoy más que nunca es tiempo de compartir, de estar ahí, de echar una mano. Os ruego muy especialmente que esta petición no caiga en saco roto.

“Feliz Navidad y, de corazón, mis mejores deseos para todos de Paz, Salud, Amor y Prosperidad para el año 2021” Es el sentir del alcalde de los San Martinenses.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*