Asesinan a César Augusto Osorio, quien fue cuatro veces alcalde de González, Cesar

La noche de este lunes fue asesinado en Convencion, Norte de Santander, el exalcalde del municipio de González, Cesar, César Augusto Osorio Lozano.

Al momento se tiene poca información de cómo sucedieron los hechos, incluso se conoció que hasta la publicación de esta nota periodística, el cuerpo no había sido inspeccionado.

César Augusto Osorio Lozano había sido cinco veces alcalde de González, dirigente político del partido Conservador. Tío del actual alcalde de su pueblo natal, Óscar Emiro Osorio Ríos y padre del actual secretario de Agricultura del Cesar, José Osorio Rocha.

Con varios impactos de arma de fuego fue asesinado César Augusto Osorio, quien fuera cuatro veces alcalde del municipio de González, en el Cesar .

Labriegos del corregimiento de La Floresta, perteneciente al municipio de González, al sur del departamento del Cesar, fueron quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo sin vida del hombre. Al llegar al lugar, constataron que se trataba de Cesar Augusto Osorio Lozano, exalcalde en cuatro ocasiones del municipio de González.

Osorio Lozano era militante del Partido Conservador Colombiano y gozaba de un amplio prestigio y reconocimiento dentro del movimiento. Además, era líder político en esa localidad, al punto que varios de sus familiares más cercanos llegaron a ocupar el primer cargo municipal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*